Llevamos ayuda a los animales afectados por las inundaciones en Tailandia

Llevamos ayuda a los animales afectados por las inundaciones en Tailandia

Noticias

Llegamos a la provincia más golpeada por las lluvias, Phatthalung, donde 330 mil hogares se han visto afectados. La principal actividad económica de las familias es la agricultura.

Nuestro equipo de Atención de Desastres en Bangkok ha estado trabajando intensamente para atender animales en las inundaciones que afectan el sur de Tailandia producto de fuertes lluvias que iniciaron desde el 5 de enero pasado.

Phatthalung, una provincia que desarrolla principalmente actividades agrícolas, es de las más afectadas. Más de 330 mil hogares se han visto afectados con las inundaciones. Muchos productores y familias han visto cómo sus aves de corral se han ahogado y el ganado ha tenido que huir a zonas más elevadas para salvarse.

Nuestro equipo de veterinarios han proveído de alimento, suplementos nutricionales y minerales para mantener a los animales sobrevivientes en buen estado de salud. Además han brindado atención médica a los animales que lo necesitan.

img_06745b35d
img_06905b45d

Apoyando a los animales, apoyamos las familias

Conocimos a la familia Samphanmitr que perdió muchos de sus pollos, y además sus vacas estaban varadas por el aumento del nivel del agua. La familia depende por completo de sus pollos y ganado para subsistir. Revisamos sus animales y les dimos minerales. También los explicamos cómo aplicar la técnica del ensilado (poner nutrientes) a la comida de sus animales para que estos estén bien alimentados.

img_0689
img_06385b65d

Cerca de ahí, nos encontramos con otro hombre que estaba tan ocupado que no nos dio su nombre. Él estaba tratando de mantener su búfalo tranquilo, y nos agradeció por las vitaminas que le proporcionamos para mantener a su búfalo en buena salud en ese momento tan difícil.

Sus búfalos estaban de pie en un puente, ya que las aguas eran demasiado altas para que pudieran acceder a sus pastos favoritos.  

Estamos muy felices de ayudar a estos búfalos así como otros 24.000 como otros búgalos. Al compartir la técnica del ensilado, estimamos que otros 55.000 animales se beneficiarán a largo plazo.

img_81365b45d
img_81345b55d

Crédito imágenes: World Animal Protection / Oranit “Daow” Bunyaprasit

¡Continuaremos ayudando en Tailandia! En los próximos días estaremos ayudando con alimento para otros 10.000 animales. 

Haz una donación

Mantente al tanto de más actualizaciones a medida que trabajamos para proteger a los animales gravemente afectados.

Gracias a las generosas donaciones de nuestros seguidores en los últimos años, hemos sido capaces de prestar ayuda a millones de animales afectados en las zonas de desastre.

Por favor, haz una donación hoy, para ayudar a proteger a tantos animales como sea posible.

Hemos ayudado 34.000 animales de ganado. Al compartir la técnica del ensilado (colocar nutrientes en los alimentos), estimamos que otros 45.000 animales se beneficiarán a largo plazo.

Más sobre