19 day old meat chicken in Kenya - Change for chickens - World Animal Protection

KFC se compromete a implementar políticas de bienestar animal en seis países Europeos, todo gracias a ti

Noticias

Los pollos son los grandes ganadores de la decisión de KFC de unirse al Better Chicken Commitment en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Suiza y Bélgica. Es la primer cadena de comida rápida global en comprometerse con este conjunto de estándares que darán un mejor vida a millones de pollos.

Esta gran noticia viene luego de que medio millón de personas, incluido o incluida tú, exigiera a la empresa que implementara políticas de bienestar animal para a los pollos. Entregamos las firmas de la petición en la sede central de KFC en Kentucky, Estados Unidos, en octubre de 2018.

Decenas de millones de millones se beneficiarán como resultado de esta decisión histórica, que es la primera de este tipo que toma una cadena de comida rápida en Europa.

Un sincero agradecimiento a ti y a medio millón más de personas

No fue rápido o fácil, pero este es un gran compromiso de parte de una de las cadenas de comida rápida más grande del mundo. 

Sin apoyo de personas como tú que firmaste esta petición y levantaste la voz por los animales, triunfos como estos no serían posibles. 

Lo que este cambio significa para los pollos

El compromiso significa que para 2026 todas las granjas que son proveedoras de KFC en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Suiza y Bélgica dejarán de lado prácticas como la cría de rápido crecimiento causan padecimientos del corazón, pulmones y problemas óseos a los pollos.

world_animal_protection_uk_team_standing_next_to_cfc_mural_advert_in_london

Miembros de nuestro equipo del Reino Unido de pie frente a un mural de la campaña Change For Chickens en Londres

Los pollos en las granjas proveedoras de FKC también tendrán más espacio para moverse, más luz natural y estimulación como pacas de paja para explorar y picotear para que así puedan comportarse de forma más natural.

Ian Woodhurst, nuestro Gerente de Campaña de KFC dice: Esta es una noticia fantástica para los pollos del Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Suiza y Bélgica y un importante primer para encaminarnos hacia el bienestar de los pollos a nivel global. Esperamos que en otras regiones y zonas del mundo en las que KFC opera se implementen acciones como estas  tan rápido como sea posible. 

Esperamos seguir trabajando junto a KFC en la implementación de prácticas de bienestar animal en todas las granjas alrededor del mundo que los proveen de pollos. Continuaremos también nuestro trabajo para retar y motivar a otras empresas globales de comida rápida de seguir los pasos de KFC de hacer un cambio por los pollos. 

KFC firmará el Better Chicken Commitment, usará un auditor de tercera parte que verificará el cumplimiento de los compromisos y publicará un reporte sobre el progreso cada año y proveerá de recursos para la investigación científica entorno al bienestar animal.

Esperamos que las otras regiones y países donde opera KFC también implementen estas acciones lo más rápido posible.