Esta gran noticia viene luego de que medio millón de personas, incluido o incluida tú, exigiera a la empresa que implementara políticas de bienestar animal para a los pollos. Entregamos las firmas de la petición en la sede central de KFC en Kentucky, Estados Unidos, en octubre de 2018.
Decenas de millones de millones se beneficiarán como resultado de esta decisión histórica, que es la primera de este tipo que toma una cadena de comida rápida en Europa.
Un sincero agradecimiento a ti y a medio millón más de personas
No fue rápido o fácil, pero este es un gran compromiso de parte de una de las cadenas de comida rápida más grande del mundo.
Sin apoyo de personas como tú que firmaste esta petición y levantaste la voz por los animales, triunfos como estos no serían posibles.
16/10/2018
Más de 500,000 personas de más de 10 países han firmado nuestra petición pidiendo a KFC que les dé a sus pollos una vida que valga la pena vivir. Estamos en...
Lo que este cambio significa para los pollos
El compromiso significa que para 2026 todas las granjas que son proveedoras de KFC en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Suiza y Bélgica dejarán de lado prácticas como la cría de rápido crecimiento causan padecimientos del corazón, pulmones y problemas óseos a los pollos.
Miembros de nuestro equipo del Reino Unido de pie frente a un mural de la campaña Change For Chickens en Londres
Los pollos en las granjas proveedoras de FKC también tendrán más espacio para moverse, más luz natural y estimulación como pacas de paja para explorar y picotear para que así puedan comportarse de forma más natural.
Ian Woodhurst, nuestro Gerente de Campaña de KFC dice: Esta es una noticia fantástica para los pollos del Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Suiza y Bélgica y un importante primer para encaminarnos hacia el bienestar de los pollos a nivel global. Esperamos que en otras regiones y zonas del mundo en las que KFC opera se implementen acciones como estas tan rápido como sea posible.
Esperamos seguir trabajando junto a KFC en la implementación de prácticas de bienestar animal en todas las granjas alrededor del mundo que los proveen de pollos. Continuaremos también nuestro trabajo para retar y motivar a otras empresas globales de comida rápida de seguir los pasos de KFC de hacer un cambio por los pollos.
KFC firmará el Better Chicken Commitment, usará un auditor de tercera parte que verificará el cumplimiento de los compromisos y publicará un reporte sobre el progreso cada año y proveerá de recursos para la investigación científica entorno al bienestar animal.