Katy Perry entra na onda das selfies cruéis e posa com filhote de leão no México

Katy Perry entra en la ola de selfies crueles y posa con cachorro de tigre en México

Noticias

La cantante utilizó el argumento de que quería conocer de cerca a los animales que inspiraron su éxito 'Roar', pero borró las fotos tras la polémica

Antes de ser borradas, las imágenes compartidas en las redes sociales de la celebridad mostraban a Katy Perry y su equipo interactuando con felinos adultos a través de los vidrios de sus jaulas, jugando, imitando y golpeando el cristal para llamar la atención de los animales.

Uno de los momentos más críticos de la visita fue cuando leones y otros cachorros estaban disponibles para entretenimiento de la estrella y de su equipo.

Katy Perry entra na onda das selfies cruéis e posa com filhote de leão no México

Foto: Katy Perry/Instagram

"Lugares que presentan una falsa vida silvestre sostienen esa industria sórdida de entretenimiento. No seas engañado por “pseudo -santuarios”. Si puedes montar, abrazar o tomar fotos con animales silvestres, es cruel. "Jamás hagas algo de este tipo, no importa cuantos me gustas quieras alcanzar en tus redes sociales", comenta Cassandra Koenen, de Protección Animal Mundial.

Esta tendencia en las redes sociales impulsa el sufrimiento y la explotación de algunos de los animales más emblemáticos del mundo. En cuanto organización, quedamos profundamente sentidos al ver otra celebridad posando con animales silvestres y alimentando aún más ese sufrimiento.

225 mil por el fin de las selfies crueles

Y no estamos solos - más de 255.000 personas alrededor del mundo concuerdan que la explotación de animales para selfies necesita acabar.

Ellas firmaron nuestro Código Selfie y se comprometieron a practicar un turismo responsable. Incluso Instagram se unió a nuestra campaña y pasó a alertar a sus usuarios sobre el sufrimiento inmensurable que esas fotos pueden causar a miles de animales silvestres.

Únete a nosotros ya miles de personas que ya han asumido este compromiso ético con los animales.

Si puedes montar, abrazar o tomar fotos con animales silvestres, es cruel