an elephant in the tourism industry

Instamos a la estrella Elizabeth Hurley a no montar elefantes

Noticias

Liz compartió una foto de ella montando un elefante durante el rodaje de una nueva película en Sudáfrica. Las celebridades deben dar un mejor ejemplo

Una de las formas más crueles del mundo de entretenimiento de vida silvestre

Montar en elefante está en nuestra lista de las atracciones  más crueles del mundo de entretenimiento con vida silvestre. Así que nos decepcionó ver que la actriz británica y modelo Liz Hurley, twittear esta imagen.

Es posible que Liz y muchos turistas, que realmente se preocupan por los animales, no sepan que más de 500.000 animales silvestres sufren todos los días en el nombre de entretenimiento en las atracciones turísticas

screen_shot_2017-05-02_at_11.41.21_am

Un sufrimiento sin fin

Detrás de escenas, los elefantes experimentan sufrimientos interminables, ya que la mayoría de ellos se mantienen en lugares con condiciones de bienestar gravemente inadecuadas, para ofrecer paseos en elefante y espectáculos para los turistas.

Esta vida de cautiverio comienza con un trauma severo, los elefantes jóvenes son separados de sus madres antes de sufrir un proceso de entrenamiento que quiebra sus espíritus. Esto los hace suficientemente sumisos para realizar trucos y dar paseos a los turistas.

Cuando no dan paseos o actuaciones, la mayoría de los elefantes están encadenados día y noche.

asian_elephant_being_ridden_blurred_1200x750_2

Moviendo al mundo para proteger a los animales

Para ayudar a poner fin a esta crueldad, ofrecemos consejos de viaje a los turistas, para que ellos puedan evitar las crueles atracciones con animales durante las vacaciones.

También trabajamos con compañías de viajes en todo el mundo, instándoles a dejar de enviar a los clientes a crueles lugares de entretenimiento con vida silvestre.

Este campaña ha  tenido un  éxito enorme en mover el mundo para proteger animales. A nivel mundial, 166 empresas de viajes como TripAdvisor, Contiki, Kuoni Travel UK y Jetair se han comprometido a no ofrecer más visitas a lugares con paseos en elefante y espectáculos en cualquiera de sus mercados.

A pesar de esto, todavía hay varias compañías de viajes aún a comprometerse a terminar paseos con elefantes y otros entretenimientos de elefante cruel, incluyendo Virgin, Audley Travel, Trailfinders y The Ultimate Travel Company en el Reino Unido.

“Nunca es aceptable montar un elefante"

wild_asian_elephants_in_udawalawa_national_park_in_sri_lanka_-_what_you_can_do

Kate Nustedt, nuestra directora global de vida silvestre, dijo: "Nunca es aceptable montar un elefante. Todos los elefantes utilizados para el entretenimiento sufren un proceso cruel e intensivo para que sean lo suficientemente sumisos como para dar paseos a la gente. Su sufrimiento continúa a lo largo de sus vidas en estos crueles campos de elefantes. Están retenidos, cautivos con cadenas, golpeados con ganchos metálicos, e incapaces de formar vínculos sociales naturales.

"Hay muchas oportunidades para que Liz Hurley pueda ver a los elefantes en libertad en Sudáfrica. Ahora ella sabe sobre las crueldades de montar un elefante, esperemos que muestre compasión y dé un ejemplo positivo en el futuro ".

Hay muchas oportunidades para que Liz Hurley pueda ver a los elefantes en libertad en Sudáfrica. Ahora ella sabe sobre las crueldades de montar un elefante, esperemos que muestre compasión y dé un ejemplo positivo en el futuro . Kate Nustedt, nuestra directora de vida silvestre