caged broiler chickens

Insta a los gigantes de comida rápida mantener a los pollos en jaulas fuera del menú

Noticias

60 mil millones de pollos son criados por su carne cada año, y muchos de ellos en jaulas de acero sobrepobladas, causandoles dolor y estrés significativo.

Hemos lanzado  nuestra campaña Cambia por los pollos - para ayudar a poner fin al sufrimiento secreto de pollos producidos de manera intensiva. Estamos sensibilizando a las personas sobre el sufrimiento de los pollos de engorde producidos de manera intensiva. Hemos pedido a nuestros seguidores que usen sus voces para instar a KFC, Burger King, Pizza Hut, Domino´s, Starbucks, Nando´s y Subway a comprometerse a mantener a los pollos criados en jaulas fuera de sus cadenas de suministro. La petición está disponible para firmar ahora.

Nacen para sufrir

Las jaulas restringen severamente la libertad de los pollos. Ellos pasan sus cortas y miserables vidas, casi sin poder moverse. En los lugares donde están más hacinados, dos pollos podrían verse obligados a compartir el espacio equivalente a una hoja tamaño carta.

El hacinamiento en estas estructuras de acero inoxidable estériles, hace imposible que estos inteligentes animales lleven a cabo comportamientos instintivos, tales como la exploración, baños de arena y posarse.

Esto, junto con la falta de luz natural y el crecimiento acelerado causan estrés, cojera, y enfermedades. Algunos pollos están demasiados enfermos como para ponerse de pie, y pueden morir de insuficiencia cardíaca.

"Este es el mayor problema de protección animal al que nos enfrentamos hoy en día. El número de pollos involucrados nos quita el aliento; los desafíos y el sufrimiento que enfrentan son enormes”. Jonty Whittleton - Director de Campañas de pollos  World Animal Protection.

Las corporaciones globales deben crear un cambio para los pollos 

Estamos en defensa de los pollos, dejando al descubierto su sufrimiento y  luchando por los sistemas que proporcionan un mejor bienestar animal.

Los consumidores en todo el mundo ya han movido la industria de huevos, para que mejore las condiciones de las gallinas ponedoras. Sabemos que lo mismo se puede hacer con los pollos de engorde.

Estamos desafiando a KFC, Burger King, Pizza Hut, Domino, Starbucks, Nando´s y Subway a comprometerse a mantener a los pollos de los sistemas de jaulas fuera de sus cadenas de suministro.

Actúa ahora

Estas empresas de comida rápida pueden hacer una diferencia real en las vidas de miles de millones de pollos. Firmando nuestra petición y compartiendo el mensaje, puedes ayudar a los pollos.

Firma nuestra petición e insta a KFC, Burger King, Pizza Hut, Domino, Starbucks, Nando´s y Subway hacer un cambio.

Este es el mayor problema de protección animal al que nos enfrentamos hoy en día. El número de pollos involucrados nos quita el aliento – Jonty Whittleton - Director de Campañas de pollos World Animal Protection.