Tourist holding small turtle at Cayman Turtle Centre - Wildlife. Not entertainers - World Animal Protection

Indignación en el Día Mundial de la Tortuga, ya que Carnival Cruise Line continúa promoviendo crueles atracciones con tortugas

Noticias

Más de 90,000 personas han firmado nuestra petición exigiendo que la compañía de cruceros deje de enviar turistas al Centro de Tortugas de Islas Caimán.

Es el Día Mundial de la Tortuga (23 de mayo), y llamamos a Carnival Cruise Line escuchar a decenas de miles de personas que exigen que la compañía proteja a las tortugas.

Carnival Cruise Line sigue priorizando los beneficios sobre el bienestar de más de 5.000 tortugas marinas en peligro de extinción que se mantienen en el lugar.

La compañía envía decenas de miles de pasajeros al Centro de Tortugas de Islas Caimán, que figura en nuestro informe Checking out de la crueldad como una de las atracciones turísticas más crueles del mundo.

Los visitantes pueden manipular las tortugas y tomarse selfies con ellas, causándoles un estrés significativo a los animales. Muchas tortugas criadas en Centro de Tortugas de Islas Caimán se venden a los restaurantes locales por su carne, y se hacen hamburguesas de tortugas y filetes para los turistas.

No asumir responsabilidad

Carnival es una de las marcas de línea de cruceros más grandes del mundo y es influyente en la industria de viajes, pero se niega a defender el bienestar de las tortugas.

"Carnaval está en silencio, pero miles de pasajeros potenciales están llamando a detener este trato inhumano a los animales. La idea de posar con una tortuga marina en peligro de extinción sólo para que sea servida en una hamburguesa es extraño ", dijo Neil D'Cruze, nuestro asesor de vida silvestre.

Aún sufriendo el en Día Mundial de las Tortugas

Nuestros impactantes vídeos y fotos recientes muestran el grado de sufrimiento que las tortugas que se ven obligadas a soportar.

Cuando no se utilizan como accesorios de entretenimiento turístico, las tortugas se mantienen en tanques poco profundos y llenos de gente. Las tortugas son animales silvestres, no entretenimiento.

Los turistas que visitan el centro a través de Carnival Cruise Line a menudo no son conscientes de este abuso de animales.

Tiempo para el cambio

Neil añadió: "Ha llegado el momento de que Carnival escuche al público. Esta empresa global tiene el poder de iniciar un verdadero cambio en esta terrible trampa turística ".

En última instancia, queremos ver la instalación funcionar como un verdadero centro de rehabilitación y educación, donde las tortugas en peligro de extinción estén debidamente protegidas.

Otras empresas de viajes líderes han incorporado el bienestar animal en sus modelos de negocio, por lo que si gritamos lo suficientemente fuerte, podemos mover a Carnival para hacer un cambio también.

Debemos mantener la presión. Por favor firma y comparte nuestra petición ahora, e insta a Carnival a hacer lo correcto para las tortugas vulnerables.

Carnival está en silencio, pero miles de pasajeros potenciales están pidiendo detener este trato inhumano de los animales.

Más sobre