¡Gracias por ser parte de los 100 mil Guardianes del Boto!

22/10/2014

¡104.107 y contando!

Esa es la cantidad de personas que se han unido para salvar al delfín rosado del Amazonas. ¡Gracias por ser parte de los #GuardianesdelBoto! 

¡Gracias! Porque fue gracias a tu firma que nuestra petición fue atendida por autoridades colombianas como el Ministerio de Relaciones Exteriores, empezando a tomar acciones multilaterales para proteger este icónico delfín. 

¡Gracias! Porque fue gracias a que compartiste nuestra petición con tus amigas y amigos que hemos dado a conocer la problemática a todo Latinoamérica y países fuera de nuestro continente. 

¡Gracias! Porque fue gracias a ti que la carrera de río más larga del mundo apoyó nuestra campaña en el lado peruano del mítico río Amazonas.  

¡Gracias! Porque tus ideas van a ser parte de las soluciones sostenibles que estamos buscando para que los pescadores que cazan al delfín rosado en la Amazonía brasileña puedan seguir llevando alimento a sus familias sin matar al boto. 

Con tu apoyo hemos movido agendas nacionales e internacionales para proteger al boto; pero la lucha continúa. En menos de 19 días la cacería de delfines rosados en el Amazonas se intensificará. 

¡Necesitamos que sigas siendo protagonista! Queremos ser 250.000 #GuardianesdelBoto para seguir exigiéndole a Colombia que detenga la importación y el comercio del pez mota,así mismo enfocarnos también en Brasil desde antes de que la moratoria entre en vigencia hasta que se cumpla y se detenga completamente la captura del delfín.  

Comparte nuestra petición y súmate a nuestros perfiles en Facebook,Twitter e Instagram para proteger al delfín rosado.