Urgente: Firma la petición para salvar a dos osos en Sochi

Firma la petición para salvar a dos osos en Sochi

Noticias

puedes ayudar a liberar a dos osos que han vivido en cautiverio por 20 años. Firma nuestra petición.

Desde que eran cachorros, un par de osos se encuentran en cautiverio en un restaurante en Sochi, Rusia. Estos animales se ven obligados a vivir en jaulas estrechas y sucias. En lugar de haber hierba bajo sus patas, ellos se encuentran en jaulas rodeados de verjas de metal.

Indefensos, los osos son alimentos de bocadillos por los clientes del restaurante Patskha-Gura, que ya han estado incluso induciendo a que estos osos beban cerveza. Después de años de abandono, abuso y mala alimentación, los osos de Sochi necesitan con urgencia atención veterinaria, uno de ellos ya se encuentra completamente ciego.

Nuestra Solución

0305_urgente-firma_la_peticion_para_salvar_a_dos_osos_en_sochi_2

Estamos trabajando en colaboración con la Fundación Big Hearts para rescatarlos y trasladarlos a nuestro Santuario de osos en Rumania. Allí ellos pueden convivir con otros de su especie y lo que es más importantes estarían LIBRES.

Esta semana, una demanda se presentó al Ministerio de Recursos Naturales debido al bienestar de los osos, lo que obligó al gobierno ruso eliminarlos de la protección de sus actuales propietarios. Es por esto que queremos pedir al Ministerio de Rusia, llevar a los osos a un lugar seguro, lejos de toda la suciedad y el sufrimiento. Que se permita organizar el transporte de manera segura a nuestro santuario en Rumania.

Firma nuestra petición

¡Aporta tu granito de arena! Cuantas más personas firmen la petición (que se encuentra en Inglés), más posibilidades tenemos de cambiar para siempre la vida de estos dos osos. En este momento, nuestro santuario dispone de espacio para albergarlos, lo que puede ser su mejor oportunidad de vivir en libertad.

Al firmar la petición, compártelo con tus amigos en Twitter y Facebook. Puede utilizar el hashtag #SochiBears 

Juntos podemos dar a estos osos una vida que nunca tuvieron - una vida libre de dolor y sufrimiento.

Más sobre