El 58% de las personas se encuentran preparadas ante una emergencia con su mascota

El 58% de las personas se encuentran preparadas ante una emergencia con su mascota

Noticias

México, Colombia y Costa Rica figuran en el Test aplicado en redes sociales.

Según datos del Test de Trueno lanzado por nuestra organización el pasado mes de Septiembre y que finalizó este mes de Noviembre, en la página de Facebook, se llegó a la conclusión de que el 58% de las personas se encuentran preparadas ante una emergencia con sus mascotas. 

En este Test, las personas contestaban una serie de preguntas referidas al tema de seguridad con sus mascotas y en el que de manera interactiva se podía tener una idea de cuan preparado se estaba.  

En total 1504 personas respondieron a nuestra aplicación, las cuales el 87,97% fueron mujeres y el 12,03% hombres. Entre edades de 18 a 24 años en su mayoría y provenientes primeramente de México, seguido de Colombia y Costa Rica.    

Además se logró medir con este grupo de personas participantes, que el 31% se encuentra algo informado sin embargo puede mejorar y solo el 11% se encuentra totalmente desinformado de cómo proteger a su familia y mascotas ante una emergencia. 

Finalmente agradecemos a todos nuestros seguidores que ingresaron a realizar nuestro Test y que se interesaron en involucrarse ante un tema de suma importancia para quienes son amantes de los animales. 

No olvides tener tu plan de emergencia con tu familia y mascotas. Infórmate e ingresa a animalesendesastres.org para obtener mayor conocimiento. 

Más sobre