Dr. Akash Maheshwari examines a local dog in Malabe, a suburb of Colombo.

Ayudamos a miles de animales después de las inundaciones y deslizamientos en Sri Lanka

Noticias

Estamos distribuyendo kits de emergencia veterinarios para animales de granja y mascotas que sufren en Sri Lanka. Asistiendo estos animales ayudaremos a proteger los medios de vida de miles de personas que necesitan desesperadamente animales sanos para sobrevivir.

Estamos distribuyendo kits de emergencia  veterinarios para animales de granja y mascotas que sufren en Sri Lanka. Asistiendo estos animales ayudaremos a proteger los medios de vida de miles de personas que necesitan desesperadamente animales sanos para sobrevivir.

Nuestros equipos móviles de respuesta veterinaria están trabajando en áreas afectadas en el sudoeste de Sri Lanka, salvando las vidas de miles de animales.

Nuestro gerente de respuesta internacional, Steven Clegg, dijo:

"La magnitud de este desastre es catastrófica tanto para las personas como para los animales. Nuestro equipo de respuesta a desastres y veterinarios especialistas están en el terreno para dar la ayuda necesaria.

"Los animales están en extrema necesidad; Heridos, hambrientos y con alto riesgo de enfermedad. Ayudándolos, también ayudaremos a las personas que dependen tanto de ellos para su sustento, transporte y comida ".

1019201

Perro desnutrido local en Malabe, un suburbio de Colombo.

Proporcionamos:

  • Ayuda inmediata a los animales heridos por las inundaciones;
  • Kits veterinarios de emergencia, incluidos vendaje para heridas, y tratamientos para diarrea, neumonía y otras posibles enfermedades posteriores a las inundaciones;
  • Evaluación de las necesidades a largo plazo de los animales, en colaboración con el gobierno.
1019192

Dr. Akash Maheshwari examina un perro local en Malabe, un suburbio de Colombo.

La protección de los animales es vital

Si bien la respuesta a los desastres prioriza las necesidades inmediatas de las personas, la recuperación a largo plazo de los desastres está inextricablemente ligada al bienestar de sus animales.

Los animales sufren igual que la gente.

Nuestro trabajo de respuesta es vital para ayudarlos a recuperarse lo más rápido y eficazmente posible.

Muchas personas en Sri Lanka dependen en gran medida de la agricultura para llegar a fin de mes. En este momento crítico, salvar a los animales ayudará a proporcionar estabilidad a las comunidades afectadas.

Sigue nuestras redes sociales para saber más  sobre nuestro trabajo protegiendo a los animales en Sri Lanka, y mientras tanto puedes aprender más sobre nuestro equipo de manejo de desastres. 

1019198

Tushari, una mujer local, en Malabe, un suburbio de Colombo - con su perro favorito, Pedro de tres patas.

1019195

Malabe, un suburbio de Colombo.

Los animales están en extrema necesidad; Heridos, hambrientos y con alto riesgo de enfermedad. Ayudándolos, también ayudaremos a las personas que dependen tanto de ellos para su sustento, transporte y comida .

Más sobre