International Cat Day 2017

5 maneras de ayudar a los gatos en necesidad

Noticias

Los gatos han sido nuestros compañeros durante siglos y millones de ellos son amados en hogares en todo el mundo.

En el Día Internacional del Gato, estamos recordando algunas de las maneras en que has ayudado a los gatos en necesidad;

1. A principios de este año, las inundaciones y los deslizamientos de tierra afectaron partes de Sri Lanka. Nuestro equipo de respuesta a desastres estuvo en el terreno para brindar apoyo y evaluar las necesidades de bienestar animal, incluyendo este gato callejero en Malabé, un suburbio de Colombo.

1019197_1

Ayudamos a miles de animales después de las inundaciones y deslizamientos de tierra golpeó Sri Lanka

2. A principios de 2016, un terremoto golpeó la costa oeste de Ecuador y causó daños generalizados y se declaró en estado de emergencia. Proporcionamos fondos para alimentos y cuidados veterinarios, así como capacitación en manejo de animales en desastres. La casa de Leonardo se derrumbó y él se preocupó por sus gatitos Alejandra y Lucía (en la foto). Nuestros socios de la Fundación Rescate Animal Ecuador fueron capaces de cuidar de los gatos por él y los pusieron en contacto de nuevo.

1017883

Actualizaciones de Ecuador cuando ayudamos a miles de animales heridos por el terremoto

3. Nuestro equipo de respuesta a desastres estuvo en el terreno después de que el ciclón Pam golpeó Vanuatu en marzo de 2015. Fuimos capaces de ayudar a los animales afectados por el ciclón incluyendo a Crystal una gatita que fue tratada por una pierna rota producto de la tormenta.

1015579

Delivering lifesaving food and protection for up to 30,000 animals in Vanuatu

4. Antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, apoyamos los planes para animales callejeros durante la construcción y gestión de los sitios olímpicos. Durante los Juegos, trabajamos con organizaciones locales como la Dra. Alessandra CITAVET para rescatar y cuidar a gatos y perros callejeros.

1017292

Dado Galdieri

Río 2016: rescatando más de 100 gatos del estadio Maracanã

5. En abril de 2017, después de fuertes lluvias, muchas partes de Perú se vieron afectadas por inundaciones y deslizamientos de tierra. Trabajamos con organizaciones locales y municipios de la región de Piura (norte de Perú), para proveer alimentos y cuidados veterinarios a 11,000 de las mascotas y animales de granja más vulnerables.

International Cat Day 2017

World Animal Protection / Ernesto Benavides / AFP

¡Gracias a ti, estamos moviendo el mundo para proteger a los animales!

Este Día Internacional del Gato, te recordamos algunas de las maneras en que ayudaste a los gatos en necesidad