stray dogs

12 cosas que agradecemos del 2016

Noticias

¿Piensas que el 2016 fue un mal año? Tal vez. Pero gracias a nuestros seguidores , fue un muy buen año para los animales.

Por Rosie Bell, Redactora de Recaudación de Fondos en World Animal Protection UK

Al continuar firmando peticiones, escribiendo a los legisladores y presionando a los tomadores de decisiones, nuestros seguidores están ayudando a poner fin a la crueldad contra los animales silvestres en el turismo y el entretenimiento. Gracias a más de 558.000 firmas, la compañía de viajes Tripadvisor dejará de vender entradas a algunas de las atracciones turísticas más crueles del mundo.

elephant_ride_india

Nuestros seguidores están ayudando a crear mejores vidas para los perros en todo el mundo - la lucha contra la rabia y asesinatos violentos en masa. En Kenia, hemos administrado  vacunas contra la rabia para proteger a los animales y las comunidades contra este mortal virus.

Bruno is #oneluckydog


Equipos locales rescataron a 15 osos víctimas de crueldad, cautivos en Rumania y Pakistán - incluyendo a la hermosa Maya (en la foto). Nuestro santuario asociado, patrocinados por socios es el hogar de 127 osos rescatados - y cada rescate nos pone un paso más cerca de poner fin a las prácticas crueles como el baile de osos y deporte de peleas.  

maya_3_0

Nuestros seguidores estaban allí para los animales cuando ocurrió el desastre - y nos permitió ayudar a más de 650.000 animales en 10 países afectados por inundaciones, terremotos, huracanes y otros desastres este año; socorrer a los animales y ofrecer alimentos, refugio, tratamiento de emergencia y atención veterinaria móvil.

Juntos, influimos en la comunidad internacional para que reconociera la importancia del bienestar animal en la reducción del riesgo de desastres, ayudando a asegurar que innumerables animales sean protegidos en el futuro a través del marco de reducción del riesgo desastre de Sendai de la ONU.

disaster




En los Juegos Olímpicos de Río 2016, capacitamos al personal para que manejaran a los animales que se perdían en las olimpiadas, además rescatando y dando animales en adopción durante la construcción y durante los juegos.



rio2016_cats2

Nuestra campaña cambio para los pollos comenzó con más de 300.000 firmas que exigen acciones para mejorar el bienestar en las cadenas de suministro de comida rápida ...

Chickens on a farm in Kenya




 …Y los años de cabildeo y trabajo duro dieron frutos cuando el Comité de Seguridad Alimentaria de las Naciones Unidas hizo suyas las recomendaciones políticas para mejorar el bienestar animal en los sistemas agrícolas.
care2_ccfjourney_pig_thankyou

Nuestros seguidores  ayudaron a salvar a la Unidad Nacional de Crimen de Vida Silvestre cuando el gobierno británico la amenazó con el cierre - ayudando a asegurar que aquellos que abusan y explotan la vida silvestre aún enfrenten la justicia.

wildlife_crime_unit_hare_2014_high_res_world_animal_protection_0


Gracias a la gran generosidad de nuestros seguidores, los orangutanes heridos pronto tendrán una nueva casa en el bosque de la Fundación de Supervivencia Orangután de Borneo ...
orangutan_close_bos




... una fuente de agua se ha construido para proteger la preciosa fauna  en el Yangudi Rassa National Park, Etiopía ...
ostriches_ethiopia




…Y a través de la Iniciativa Global de Redes Fantasmas, se están llevando a cabo soluciones para evitar que las redes de pesca perdidas y abandonados causen lesiones mortales a los animales marinos. También estamos entrenando y ayudando a los equipos de rescate a salvar animales enredados alrededor del mundo.
female_grey_seal_tangled_in_a_discarded_fishing_net_devon_uk_med_res_0

Este año nos demostró que hay muchas personas dispuestas a defender el bienestar de los animales - y que el movimiento sigue ganando fuerza. Juntos, crearemos que el cambio protegerá innumerables animales de la crueldad y el sufrimiento en 2017 y más allá.

En nombre de World Animal Protection y todos los animales que estás ayudando a proteger, GRACIAS. Y queremos desearte un feliz y saludable 2017.

En nombre de World Animal Protection y todos los animales que estás ayudando a proteger, GRACIAS. Y queremos desearte un feliz y saludable 2017.