Los loros grises africanos son animales silvestres que pertenecen a su hábitat natural, no deben estar confinados en nuestros hogares. Aprende más sobre nuestro trabajo luchando contra el cruel comercio de mascotas exóticas.
Serpientes, loros, iguanas, tortugas e incluso nutrias: estas son solo algunas de las especies que sufren como mascotas en todo el mundo.
Hay aspectos legales e ilegales en el comercio de mascotas exóticas. Pero la legalidad no importa; criados en cautiverio o capturados en la naturaleza - todo es cruel. Y este comercio está creciendo rápidamente.
Ningún animal silvestre puede satisfacer sus necesidades por completo cuando se mantiene como mascota. En una casa, no hay manera de replicar el espacio y la libertad que tendrían en la naturaleza.
Muchos se mantienen en espacios mucho más pequeños que sus hábitats naturales, lo que significa que no pueden realizar comportamientos naturales. A menudo, las mascotas exóticas no reciben la nutrición correcta, incluso si los propietarios hacen todo lo posible para alimentarlos adecuadamente.
Simplemente, si no están en la naturaleza, experimentarán algún nivel de sufrimiento.
Esta tortuga estrellada de la india pertenece a la naturaleza