Una vida de dolor 

Dada la opción, los cerdos pasarían horas vagando y buscando comida. En la naturaleza, descansarían en cómodos lechos hechos de hierba y hojas.
Pero en los sistemas de producción industrial, es una historia diferente.

Both
Las cerdas mamás están apretadas tan fuertemente en las jaulas, que no pueden darse la vuelta. Sus músculos se debilitan.
Both
A los lechones les cortan su cola, les liman sus dientes, y a los machos los castran. Todo en las primeras semanas de sus vidas, y a menudo sin anestesia.
Both
Los cerdos criados para carne se mantienen en ambientes sin esparcimiento con pisos duros e incómodos. Se muerden unos a otros en frustración y sufren lesiones cutáneas y enfermedades

Una cerda mamá mira a través de su jaula en un sistema de producción industrial 

Las cerdas mamás están atrapadas en un mar de jaulas, en grandes galpones. Barras de acero las separan de otros cerdos. Para maximizar la ganancia, se ven obligadas a dar a luz a grandes camadas de cerditos, hasta que sus cuerpos queden exhaustos.

Firma la promesa por los cerdos 

Pide Walmart y Cencosud que asuman un compromiso público y ayuden a criar a los cerdos bien e implementen políticas que promuevan el bienestar animal en todas sus redes de supermercados.

No intercambiaremos ni venderemos su información con ningún tercero. Si desea dejar de recibir noticias nuestras o cambiar la forma en que nos comunicamos, envíe un correo electrónico a infola@worldanimalprotection.org Para obtener información sobre cómo usamos sus datos y cómo mantenemos sus detalles seguros, lea nuestra política de privacidad 

Desarrollan lesiones en la piel, cojera, problemas digestivos y enfermedad pulmonar. Los cerdos en sistemas de producción industrial no tienen alegría en sus vidas. Solo dolor y sufrimiento.

Hay una mejor manera

Juntos tenemos el poder de poner fin a este sufrimiento, sacando a los cerdos de las jaulas y poniéndolos en grupos.

Los cerdos deben tener materiales como paja para masticar y jugar. Los lechones no deben ser cruelmente mutilados en las primeras semanas de sus vidas.

En contraste con la crianza industrial, el buen bienestar animal reduce el estrés, las lesiones y las enfermedades, lo que disminuye la necesidad de usar antibióticos con frecuencia.

En última instancia, los cerdos con mayor bienestar proporcionan mejor carne de cerdo para ti y tu familia.

Tu voz es vital

Sabemos que los supermercados pueden causar un cambio en la vida de los cerdos y por eso requerimos de tu firma para pedirle a Walmart y Cencosud dueño de las cadenas de supermercados (Jumbo, "Vea" y "Disco", Santa Isabel, Metro y Wong) que le soliciten a sus productores que críen bien a los cerdos e implementen políticas que promuevan el bienestar animal en todas sus redes de supermercados.  

La carne de cerdo es un gran negocio. Los supermercados gastan millones de dólares cada año en el abastecimiento de carne de productores de todo el mundo. Ellos son responsables de asegurar que sus productores críen bien a los cerdos.

Pero los supermercados solo harán esto si saben que es importante para sus clientes.

¿Le dirás a Walmart y Cencosud  que obtengan carne de cerdo de los productores que crien bien a los cerdos y terminen así con las crueles condiciones y hacinamiento para los cerdos?

Firma nuestra promesa ahora. Dile a los supermercados que ayuden a criar bien a los cerdos.

Dígale al mundo