Protege a los animales en las vacaciones

Todos los días, los animales sufren en nombre del entretenimiento - ayúdanos a detener las atracciones con animales crueles de una vez por todas

Cientos de miles de animales salvajes de todo el mundo so llevados lejos de sus hábitats naturales, obligados a vivir en cautividad y sometidos a abusos, tanto mental como físicamente, en nombre del entretenimiento.

Estamos llamando a los turistas amigables con los animales y los operadores turísticos de todo el mundo a trabajar con nosotros para mantener a los animales salvajes en su hábitat natural al que pertenecen.

Como puedes ayudar 

Manténte informado: obtén actualizaciones sobre nuestro trabajo con animales en entretenimiento

Únete a nuestro boletínEnviar

No intercambiaremos ni venderemos su información con ningún tercero. Si desea dejar de recibir noticias nuestras o cambiar la forma en que nos comunicamos, envíe un correo electrónico a infola@worldanimalprotection.org Para obtener información sobre cómo usamos sus datos y cómo mantenemos sus detalles seguros, lea nuestra política de privacidad .

Protege a los animales en sus vacaciones: lee nuestros consejos para viajes amigables con los animales

Tus opciones de vacaciones tienen el poder de reducir la demanda de atracciones crueles y salvar vidas de animales. Hemos elaborado una serie de consejos para ayudar a tus amigos y a ti a tomar decisiones informadas acerca de las experiencias de los animales en sus vacaciones. Lee nuestros consejos para turismo amigables con animales.

Imagen superior: (. IStock by Getty Images) elefantes asiáticos salvajes en un parque nacional en Sri Lanka

Shannon Plummer

Dígale al mundo

Trabajando juntos para acabar con el maltrato animal

Sabemos que las personas amantes de los animales nunca participarían si supieran el sufrimiento detrás de entretenimiento animal con animales salvajes. Es por eso que hemos lanzado nuestra campaña: Antes de reservar.

También estaremos trabajando con la industria turística, socios locales, las organizaciones y los individuos para desarrollar soluciones humanas y sostenibles para el problema de los animales salvajes en el turismo.

Turistas montan un elefante en un bosque en Asia (Flickr.com)
Media
Media
Media