trofeos de caza prohibidos por Delta

Trofeos de caza serán prohibidos en los vuelos de Delta Airlines después de la muerte del león Cecil

Noticias

Trofeos de caza serán prohibidos en los vuelos de Delta Airlines después de la muerte del león Cecil

El 60% de los turistas viajan a África cada año para cazar animales vienen de los EE.UU.

El anuncio de Delta Airlines fue seguido por decisiones similares de las empresas United y American Airlines, impactando directamente este cruel turismo.

"Nos alegramos de saber que Delta, United y American Airlines han prohibido el transporte de leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos como trofeos de caza", afirmó la directora ejecutiva de la Protección Animal Mundial en los Estados Unidos, Priscilla Ma.

Inspirando cambios 

La trágica muerte de Cecil, un león 13 años que era el tesoro nacional de Zimbabwe, causó conmoción en todo el mundo. El caso reavivó el debate sobre el sufrimiento impuesto por la caza deportiva de animales salvajes.

Lea como Protección Animal Mundial respondió a la muerte de Cecil.

"Esperamos que aerolíneas muestran a empresas y turistas de todo el mundo que la explotación de la vida silvestre en nombre del entretenimiento es cruel y debe terminar", concluye Priscila Ma.

Entre las aerolíneas  que han prohibido el transporte de trofeos de caza en sus vuelos son British Airways, Lufthansa, Emirates, Qantas, Qatar, Etihad, Iberia, Singapur y Brussels Airlines.

Además de los safaris

La explotación de los animales salvajes no se limita a la caza de safaris.

Conozca lo que sucede detrás bastidores en turismo con a animales en nuestra campaña Antes de reservar y entienda por qué un "selfie" al  lado de un tigre en cautiverio puede ser cruel.

Ayúdanos a educar a otros viajeros: Comparta 

Juntos movemos el mundo para proteger a los animales salvajes y mantenerlos en la naturaleza.

La explotación de la vida silvestre en nombre del entretenimiento es cruel y debe terminar