Wild elephant in Tanzania

Thomas Cook dejó de promover paseos y espectáculos con elefantes

Noticias

Esta gran noticia es producto de las casi 175.000 firmas que exigieron a la compañía dejar de contribuir a la cruel industria del entretenimiento con vida silvestre.

174,091 es el impresionante número de personas provenientes de todo el mundo que firmaron nuestra petición exigiendo a Thomas Cook que dejara de ofrecer y vender paseos y espectáculos con elefantes. Como resultado, Thomas Cook ha dejado de ofrecer viajes en elefante desde esta temporada turística, y planea realizar auditorías a todos sus paquetes de turismo con vida silvestre.

La promoción de paseos y espectáculos con elefantes ya debe haber sido removida de todos sus sitios web.

Es un gran avance, pero queremos asegurarnos de que Thomas Cook no revierta su decisión y vuelva a ofrecer entretenimiento con elefantes. De ahí que estamos pidiendo a nuestros seguidores en todo el mundo que nos informen si ven alguna publicidad de Thomas Cook que ofrezca paseos con elefantes, para que podamos solicitar que sea removida.

No dejaremos de ejercer presión. Trabajaremos con Thomas Cook para garantizar que se mantengan fieles a sus palabras y continúen sacando a las atracciones con elefantes de su oferta. Estamos colaborando con representantes de todas las oficinas de Thomas Cook, y esperamos que el resultado final de nuestros esfuerzos sea favorable para el bienestar animal.

También nos estamos reuniendo con el personal de Thomas Cook, así como con reguladores de la industria turística, para asegurar que los tour operadores adopten medidas de bienestar animal para los elefantes. Además confiamos en encontrar maneras de trabajar junto a ellos de manera eficaz, para que podamos hallar soluciones sostenibles para los elefantes.

Gracias a todas las personas que han apoyado nuestra campaña. Le han demostrado a Thomas Cook que los turistas no tolerarán el abuso cruel contra los elefantes. Por favor continúa apoyándonos, pues solo así lograremos que los elefantes estén siendo protegidos y cuidados.

No dejaremos de ejercer presión. Trabajaremos con Thomas Cook para garantizar que se mantengan fieles a sus palabras y continúen sacando a las atracciones con elefantes de su oferta.

Más sobre