El juego es muy importante para tu mascota

Jugar con tu perro es un asunto serio

Noticias

Si tu perro se aburre, es hora de que juegues con él.

La diversión puede ser muy beneficiosa para la salud de tu mascota. Jugar con tu perro es una forma de que este se mantenga feliz y saludable.

Realizar juegos con tu perro de forma constante disminuye la ansiedad y la agresividad, además de que será un perro mucho más obediente y el vínculo entre tú y tu mascota se fortalecerá muchísimo.

Jugar es importante durante toda la vida de tu perro. Cuando tu perro es un cachorro, jugar es un método de socialización, que es como tu mascota aprende a relacionarse con otros perros, otros seres humanos y nuevas situaciones.

1015633

Para un perro adulto, jugar se convierte en una forma de socializar con otros perros y otras personas, y también en un mecanismo para mantenerse una buena condición física y una apropiada estabilidad mental, libre de estrés y aburrimiento.

Puedes jugar con tu perro de muchas formas. Los perros suelen ser fanáticos de buscar pelotas que sus dueños arrojan. También de jugar a perseguirse, morder juguetes e incluso de revolcarse. Juega con tu perro todos los días, varias veces.

Si quieres aprender más sobre tu perro y de nuestras campañas inscribete a nuestro newsletter aquí 

Más sobre