Foro Contra el Maltrato Animal en Colombia

La WSPA Suramérica fue invitada a participar del Quinto Foro Nacional e Internacional Contra el Maltrato Animal, llevado a cabo el pasado 28 de febrero en las instalaciones del Congreso de la República, como un espacio para visibilizar el trabajo y las estrategias para abordar esta problemática en el país.

Esta versión del foro promovido por el senador Camilo Sánchez, tuvo como eje temático a los medios de comunicación y su responsabilidad e importancia en la lucha contra el maltrato animal. A la jornada asistieron organizaciones animalistas, algunos representantes de los medios de comunicación de mayor trayectoria en Colombia, formadores de opinión y tomadores de decisiones de la escena política.

La WSPA fue convocada en este evento para compartir experiencias sobre estrategias y campañas de comunicación exitosas desarrolladas en contra del maltrato animal.  

Ricardo Jiménez, Gerente de Comunicaciones para Suramérica de la WSPA, fue moderador del panel “Responsabilidad de Redes sociales y Medios Alternativos” que tuvo por objeto destacar la importancia de estos canales como herramientas para potenciar cambios que beneficien el bienestar animal y la participación activa de la comunidad en la creación de una sociedad más respetuosa con los animales.

El evento fue trasmitido en directo a toda Colombia a través del Canal del Congreso y tendrá transmisiones posteriores en diferido. 

blog comments powered by Disqus

UN